8 Sesiones Intensivas de 60 minutos c/u
Presencial-Virtual
$ 550,000.00
Certificado de Asistencia y Participación
Muchas organizaciones empresariales lamentablemente han olvidado que su razón de ser y de existir no son los productos que venden o los servicios que prestan sino los usuarios de los mismos mas conocidos como los CLIENTES.
El principal problema hoy, no es si se debe mejorar el servicio, sino cómo hacerlo.
El servicio extraordinario al cliente es un procedimiento operativo esperado y no un procedimiento operativo opcional.
Cuando el servicio es malo, todo el mundo pierde: Pierden los clientes, los empleados, la alta dirección, los proveedores, los accionistas y la comunidad.
El mal servicio no tiene virtud que lo redima, ni tampoco la tiene el servicio mediocre.
Las semillas de un servicio extraordinario se siembran con el compromiso colectivo de mejorar cada día.
Objetivo General
1. Conocer y analizar las consideraciones más críticas (Valores y factores de queja) que influyen en la evaluación que el cliente hace de la calidad del servicio.
2. Aprender a rectificar un servicio que ha generado problemas al cliente convirtiéndolo en una situación positiva para la compañía y una oportunidad para el cliente.
3. Aplicar técnicas de conversación estratégica en servicio para expresar en forma útil y cortés su mensaje.
4. Desarrollar capacidades y destrezas para ser un buen modelo de servicio al cliente.
5. Conocer y entender los diversos estilos de comportamiento de clientes y compañeros de trabajo.
El Seminario - Taller desarrollará destrezas mediante la participación y sensibilización activa de los participantes, de manera que cada uno reflexione acerca de su actitud y compromiso, mediante juegos de roles, dinámicas de grupo, análisis de situaciones reales de la organización y discusión de videos especializados. Está dirigido a personal administrativo y de apoyo con contacto directo con cliente interno y cliente externo.
1. Servicio con pensamiento estratégico | 4. Conversación estratégica en servicio | |
|
|
|
2. ¿Qué desean realmente los clientes? |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
5. Capacidades y destrezas críticas para ofrecer un servicio extraordinario | |
3. El servicio como Producto |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Envíe los documentos al correo electrónico info@instel.edu.co
*Si requiere asesoría no dude en contactarnos al WhatsApp 302 8617186
Inscripción: $110.000
Valor del Seminario - Taller: $550.000
El Instituto Nacional de Telecomunicaciones "INSTEL" le brinda la opción de pagar hasta en dos (2) cómodas cuotas su Seminario-Taller.
Solicite mayor información a nuestros asesores: WhatsApp 302 8617186
Gracias al CONVENIO entre INSTEL y la Universidad Corporativa EUROPA CAMPUS con sede en Alemania, ahora puede obtener la Certificación Internacional en este Seminario-Taller y de este modo elevar su competitividad a otro nivel tanto si va a desempeñarse en Colombia como si lo hará en otros lugares del mundo en caso que sus pasos le lleven más allá de nuestras fronteras.
Valor del Seminario-Taller en Dólares americanos: $ 182,oo (pagaderos hasta en tres cómodas cuotas)
Si requiere asesoría no dude en contactarnos al WhatsApp 302 8617186