Glamour y Etiqueta

  

Para lograr un desarrollo armónico integral, toda persona debe conocer la imagen que proyecta a través del vestuario, la forma como se dirige a los clientes, el lenguaje utilizado y en general el comportamiento que debe adoptar en el lugar de trabajo y en su vida personal.

El presente Seminario-Taller le permitirá conocer la forma de comportarse en la oficina, en los negocios y con los clientes, más allá de los buenos modales, los cuales contribuirán con éxito en la construcción de relaciones agradables y perdurables con sus semejantes.

Objetivos del Seminario-Taller:

Adquirir competencias necesarias en el manejo de la presentación personal, como parte integral de la imagen corporativa, la cual se constituye en uno de los principios más significativos dentro de la competencia empresarial actual.

Llevar a los participantes a reconocer la importancia de las normas de Etiqueta y Protocolo Empresarial, que se deben poner en práctica en el ambiente laboral, con el propósito de fortalecer la imagen de la empresa.

Dirigido a:

Todas las personas que deseen mejorar la imagen Personal y Profesional, como parte de su proceso de crecimiento.

Metodología:

El Seminario-Taller se desarrollará mediante el estudio de casos, análisis de situaciones individuales y grupales, plenarias y aportes del instructor para lograr el mayor aprovechamiento del tema.



Si desea puede INSCRIBIRSE directamente desde el siguiente link: www.inscripcionesinstel.com