Carlos Alberto Zapata

Consagrado narrador deportivo
seminarios y talleres instel

Seminarios - Talleres

Capacitación extendida en diversos Seminarios como Oratoria, Técnica Vocal, Locución Intensiva, Servicio al Cliente y otros.

Diplomados

Periódicamente se programan Diplomados para alumnos y personas interesadas en ampliar su base de conocimientos.

especializaciones instel

Especializaciones

Para atender las necesidades de los medios de comunicación realizamos Especializaciones a nuestros alumnos en diversos campos de interés.

certificaciones instel

Certificaciones

Certificamos la experiencia y la técnica de quienes por años han laborado empíricamente y hoy no poseen un título o respaldo académico.

Egresados destacados

radioenvivo botonradio botonmusic

Sistema de Gestión de Calidad

Hemos comenzado el proceso de gestión de calidad para asegurar la calidad en el servicio que prestamos a nuestros alumnos.

Excelente experiencia estudiando en esta gran institución

Andres Otálora

Gran espacio para desarrollar nuestro talento y empezar a alcanzar nuestro sueño.

Laura España

Calle 15N # 8N-54, Barrio Granada - Cali, Colombia PBX: 6535200 - FAX: 6616149