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Servicio al Cliente

Muchas organizaciones empresariales lamentablemente han olvidado que su razón de ser y de existir no son los productos que venden o los servicios que prestan sino los usuarios de los mismos mas conocidos como los CLIENTES.

El principal problema hoy, no es si se debe mejorar el servicio, sino cómo hacerlo.

El servicio extraordinario al cliente es un procedimiento operativo esperado y no un procedimiento operativo opcional.

Cuando el servicio es malo, todo el mundo pierde: Pierden los clientes, los empleados, la alta dirección, los proveedores, los accionistas y la comunidad.

El mal servicio no tiene virtud que lo redima, ni tampoco la tiene el servicio mediocre.

Las semillas de un servicio extraordinario se siembran con el compromiso colectivo de mejorar cada día.

OBJETIVOS:

1. Conocer y analizar las consideraciones más críticas (Valores y factores de queja) que influyen en la evaluación que el cliente hace de la calidad del servicio.

2. Aprender a rectificar un servicio que ha generado problemas al cliente convirtiéndolo en una situación positiva para la compañía y una oportunidad para el cliente.

3. Aplicar técnicas de conversación estratégica en servicio para expresar en forma útil y cortés su mensaje.

4. Desarrollar capacidades y destrezas para ser un buen modelo de servicio al cliente.

5. Conocer y entender los diversos estilos de comportamiento de clientes y compañeros de trabajo.

DIRIGIDO A:

Personal administrativo y de apoyo con contacto directo con cliente interno y cliente externo

METODOLOGIA:

El Seminario-Taller desarrollará destrezas mediante la participación y sensibilización activa de los participantes, de manera que cada uno reflexione acerca de su actitud y compromiso, mediante juegos de roles, dinámicas de grupo, análisis de situaciones reales de la organización y discusión de videos especializados.




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Cursos Relacionados:
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