Costos: Oratoria y Expresividad
Duración 15 horas intensivas de trabajo teórico-práctico (en todos los seminarios)
Inversión Inscripción $ 60.000
Inversión Seminario $ 600.000 (pagaderos hasta en dos cuotas iguales)

Certificación:

Finalizado exitosamente el Seminario-Taller se les entrega a los participantes su respectivo certificado de asistencia y participación.



Piense en todo lo que podría lograr Ud., su empresa, su equipo de trabajo y su familia con estas habilidades.

Durante los últimos veintidós, INSTEL ha consolidado un eficaz método para que los interesados puedan, en poco tiempo, adquirir habilidades y destrezas para desenvolverse eficazmente con el correcto uso de la palabra frente cualquier tipo de público.

Son muchas las personas que ya han cambiado sus vidas y han alcanzado el éxito personal y profesional desde que tomaron alguno de los Seminarios en INSTEL.

A través del tiempo y la experiencia, nuestra organización ha desarrollado técnicas infalibles, trucos sencillos y prácticos que le permitirán manipular su voz, su cuerpo, sus sentimientos y sus palabras en cualquier situación.

"El arte de hablar bien es un elemento decisivo hoy en día en todas las actividades de la vida moderna y hace la diferencia que de inmediato los demás notan".

Para lograr el éxito y alcanzar nuestras metas, es imprescindible tener la capacidad de transmitir las ideas.

Comuníquese ahora mismo con nosotros y pregunte cuándo puede iniciar el Seminario-Taller de su predilección:  Tel. 6535200



Si desea puede INSCRIBIRSE directamente desde el siguiente link: www.inscripcionesinstel.com