Oratoria Especializada: Oratoria y Expresividad
Seminario-Taller de Oratoria Especializada
¿Quiere presentarse muy bien preparado(a) la próxima ocasión que hable en público?


Conviértase en un conferencista profesional y domine exitosamente a su público. Este Seminario-Taller es especial para políticos, periodistas, comentaristas de televisión  líderes y empresarios de todas las profesiones en donde es necesario el correcto manejo de la palabra como herramienta esencial y se cuenta con algunas bases para desarrollar estas habilidades.

Porqué para ser un gran líder, primero hay que ser un gran Orador: Juan Pablo II, Martin Luther King, Abraham Lincoln, Jorge Eliécer Gaitán, Jesús de Nazareth y hasta Adolfo Hitler, entre otros, conocieron el poder asombroso de la ORATORIA y cambiaron la historia de la humanidad influenciando a los demás a través de la palabra.

La Oratoria representa la mejor oportunidad que cualquier persona puede tener para enseñar , convencer, motivar, informar, crear confianza, obtener apoyo y vender sus ideas y productos.

“Aprender y desaprender, ensayar y perseverar, conocer el arte de la oratoria e iniciar un ciclo de conferencias en medio de un peregrinaje de éxitos; llegar a los más recónditos lugares, porque la persona corriente no se resigna a su condición y busca guía, consejo, conocimientos para mejorar su desempeño”.

Para satisfacer esta necesidad de auto-superación, muchas personas acuden a nuestro Seminario-Taller en Oratoria Especializada, ideado fundamentalmente para “pulir” y “refinar” las condiciones ideales para hablar muy bien frente al público.

El Seminario-Taller de ORATORIA ESPECIALIZADA se fundamenta en las siete reglas para lograr HABLAR MUY BIEN EN PúBLICO y convertir su presentación en un evento inolvidable.

Igualmente aprenderá cómo hacer uso de sus gestos, su lenguaje corporal, su voz, su conducta visual, y sus pausas, de su lenguaje vivaz y del uso de citas literarias (tanto en la entrada como en el final) para que su público se anime manteniendo la calma que le permita inspirar a su auditorio, y dejarlo con una impresión poderosa y duradera.


Cuando tenga que presentarse ante un público, en un nutrido auditorio o un en salón de clases o en cualquier escenario, “estará preparado para hablar ” bajo las siguientes premisas:

1-Comprometerse
2-Preparar su tema
3-Vencer el miedo y transformarlo en pasión.
4-Conocer a su público
5-Tener actitud de Orador
6-Expresarse corporalmente (usando el cuerpo y los gestos)
7-Hacer un Cierre espectacular (e inolvidable)

Le invitamos para que descubra y domine las Siete Reglas de Oro que le transformarán en un verdadero Orador y Maestro de impacto.



Si desea puede INSCRIBIRSE directamente desde el siguiente link: www.inscripcionesinstel.com