Presentación: Locución Radial



Entendemos que muchas personas no cuentan con la dedicación necesaria para asumir un compromiso académico a dos años o más y por ello deben acudir a seminarios de corta duración que les permita adquirir las competencias suficientes para un cabal desempeño en los medios.

Además, quizás su real necesidad no pasa de poder dominar el micrófono para una determinada actividad tal como coordinar un programa determinado o manejar su propia estación virtual en los ratos libres.

En ese sentido, el Seminario-Taller Locución Radial busca abarcar a ese segmento de personas cuyo principal impedimento es precisamente su escaso tiempo.

Durante 25 horas intensivas, INSTEL capacita a los interesados en los aspectos esenciales de la Radio como medio de comunicación dotándoles de las herramientas básicas con las que podrán perfectamente trabajar en labores inherentes a la actividad radiodifusora.

Al finalizar exitosamente se les hará entrega de su Certificado de Asistencia y Participación.


Objetivo General: Dotar al participante de las principales herramientas que le permitan a través de su voz, habilidades y conocimientos desarrollar eficientemente la labor comunicativa en estaciones de radio.
Intensidad Horaria: 25 Horas lectivas intensivas
Requisitos:
- Una (1) Fotografía tamaño carnet
- Una (1) fotocopia ampliada de la Cédula
- Una Memoria USB de al menos 4 GB
- Diligenciar el Registro Académico



Si desea puede INSCRIBIRSE directamente desde el siguiente link: www.inscripcionesinstel.com