Homologación: Certificación a Locutores Empíricos
SEMESTRE DE HOMOLOGACION PARA ALUMNOS DE OTRAS INSTITUCIONES

¿Se graduó Ud. de otra escuela pero desea ser EGRESADO de INSTEL? o ¿Se graduó en una institución que hoy día no existe? o ¿Estaba a punto de graduarse cuando por alguna razón debió suspender sus estudios?

Hoy día, la alta competitividad exige que los factores de cualificación y formación sean esenciales al momento de optar o competir por un puesto de trabajo. Afortunadamente para nosotros como institución, en Colombia ser EGRESADO INSTEL representa un factor importante que garantiza una óptima preparación, una rigurosa secuencia en el proceso enseñanza-aprendizaje y unos parámetros claros sobre lo que es hacer Radio, hacer Televisión y trabajar en los Medios.

Todo esto es lo que exigen hoy los directores de medios para admitir como empleados a nuevos comunicadores. Ser EGRESADO INSTEL es prenda de garantía de calidad, de responsabilidad y de una excelente práctica del quehacer en los medios de comunicación. Sin exagerar, a muchas organizaciones de medios , para enganchar a un nuevo colaborador solo les basta el que sea EGRESADO INSTEL.

Su Ud. se encuentra en cualquiera de las situaciones planteadas en el subtítulo, califica (previa presentación de sus documentos) para realizar el proceso de Homologación y consecuencialmente recibir su acreditación en INSTEL.

Los siguientes son los módulos que deberá Ud. cursar presencialmente o bajo la modalidad virtual, según su conveniencia:

AREAS DE HOMOLOGACION: 
  • Técnica Vocal Radial (Producción de la Voz) 
  • Producción y Locución para Radio y Televisión 
  • Producción y Locución Comercial
  • Técnicas Básicas de Redacción Informativa
  • Actualidad Política Nacional e Internacional
  • Fundamentos Jurídicos de los Medios de Comunicación
Estos son los requisitos que INSTEL exige a quienes deseen ser EGRESADOS de nuestra entidad educativa.
  • Certificado o Diploma (como Comunicador-Social o Locutor o Publicista o áreas afines)
  • Dos fotografías tamaño carnet
  • Tarjeta de Afiliación a EPS
  • Diligenciar el formato de Registro
  • Pagar los Derechos de Estudio (ver pestaña COSTOS)
No pierda esta gran ocasión de ser egresado de la mejor institución en Colombia formadora de Comunicadores para Radio y Televisión. En tan solo un semestre ya sea Presencial (en jornada sabatina) o bajo la Modalidad A Distancia usted podrá ser EGRESADO INSTEL y aprovechar las enormes ventajas competitivas que ello le significa.

Le invitamos para que conozca nuestro contenido curricular, las asignaturas que cursará, los docentes asignados y los alcances del proceso formativo.



Si desea puede INSCRIBIRSE directamente desde el siguiente link: www.inscripcionesinstel.com